miércoles, abril 26

No me acostumbro,
A veces pienso que la vida sucks, you know what I mean right?
Anyway...

Siguiendo a lo que iba ...
No me acostumbro a mi nuevo trabajo busco otro, me ofrecen mas cosas
planilla, mejor remuneración, capacitaciones etc. Lo malo esta lejos y tendria que llevar el almuerzo y soplarme una hora de viaje de ida y una de regreso, pero aun asi quiero irme pero extrañaria ver a mi hija a la hora de almorzar, ademas de que esta el hecho de que comeria guardado. pero aun asi... Pero si vemos la ventaja podria dormir esas dos horas en la combi, y son mas horas de sueño, esas son las que necesito.

Ademas esta el hecho de que ultimadamente ando demasiado stressada por el hecho de que no puedo dormir pues daniela se levanta en la madrugada y no me deja ademas de que se acuesta pasada la medianoche, literalmente es horrible no dormir nada, creo que prefiero dormir en la combi, ademas que cada vez que me ve se pone super engreida por lo que no me ha visto en el dia y ademas esta el hecho de que no tiene una figura paterna peor.

Ya ni se...

Realmente este trabajo que me estan ofreciendo es EL trabajo , y por dios me muero por tenerlo qunque eso suponga que me tenga que levantar mucho mas temprano, por un lado volveria a tener un nextel -pues tampoco me acostumbro al rpm- en fin la vida es algo complicada whatever tengo que decidir en unas horas. y alli estoy queriendome ir alli. Please need a sign, I´m a supertitious girl.

No hay comentarios.: