miércoles, octubre 21

Las Frases
Es increible como una frase leida te puede hacer empezar bien un  día. Ayer camino a mi trabajo leí una frase que decía "El exito empieza con al fuerza de voluntad siempre siendo positivos".
Muchas cosas me han pasado desde la última vez que escribí aquí y si he retomado este blog es para poder tener un espacio para mis reflexiones y poder aportar en algo desde este mi lugar a algunas personas que al leerme pueda ayudar como de hecho sucedio en el pasado. Desde que abrí este blog hace varios años muchas cosas han pasado, muchos blogs han sido abiertos, los cuales voy leyendo  habitualmente y han sido añadidos a mi nueva sección de favoritos, en general la gente ha aprendido a expresarse aún más  y mejor a través de esta via.
Estoy en una etapa de mi vida que me permite hacer esto nuevamente, con la alegria que algun día perdí y luego recuperé como a hoy que agradezco a la vida el hecho de haberme dado una segunda oportunidad con mi planeta y mi estrella y angel a la vez.
Termino el post con una frase que escribi hace unos días:
Por que la vida es eso, siempre mejorar y aprender nunca quedarse allí. Somos jovenes no por el tiempo que tengamos sino por las ganas de aprender de la vida y las ganas que les ponemos a las cosas.

No hay comentarios.: