Una confesión a medias!!
Que hice estos días que no postee en el blog, no pude postear por que estuve ocupada en estos días, y ahora ya tengo algo más de tiempo y sobre todo estoy de mejor animo. El sábado salimos tarde con mi papá el domingo fuimos a un club y nos bañamos en la piscina pero no por mucho rato pues hacía frió!!! Luego ya en la noche salí con uds. ya saben quien, la pase bien, y se supone que me atrevería a decirle la verdad, pero no se la dije tal cual. En fin ahora les comento: Pero antes quiero decirles que voy a tratar de ser imparcial en este post, por que bueno ahora tengo mas cabeza para postear todo esto.
No le dije por que para empezar me dijo que a su mamá le molestaba que saliéramos juntos y la verdad eso me molesta un poco, no me gusta que lo sobreprotejan así no va a crecer nunca, ero lo bueno es que EL tiene intenciones de superar ese problema y yo lo apoyare en lo que pueda, lo segundo que me molesto es que su mama se expresara mal de mi, no la culpo es celosa, pero lo amo a pesar de todo y me duele mucho esa situación. La tercera cosa que me molesto es que me dijera que no estaba emocionalmente estable para tener una chica, pero que si le gustaría, bueno es su decisión y como tal la respeto, ahora aclaro yo no le dije nada de lo que sentía hasta esos momentos ni después el tema de la chica lo empezó él, y yo simplemente afirme lo que el decía acerca de necesitar una chica, luego cuando me salió con lo de la estabilidad emocional le trate de rebatir sus argumentos pero de manera alturada, y bueno creo que tenemos diferentes conceptos para estabilidad emocional, para el es ordenar su vida, su mundo interno, tener mas independencia, y acabar la carrera, tener un trabajo, tener menos problemas con su madre etc. Para mí la estabilidad emocional es la capacidad que todos tenemos para asumir los problemas maduramente y tratar de encontrar soluciones, ahora la estabilidad emocional la construye uno mismo con fuerza de voluntad, es decir depende en gran medida de nosotros mismos, pero el ambiente externo también ejerce algunas influencias notables, nunca vamos a tener una estabilidad emocional al 100%, por que esta varía, va fluctuando según lo que nos pase, por ejemplo si perdemos a algún ser querido, eso puede disminuir nuestra estabilidad emocional, por eso debemos estar preparados para afrontar los retos que la vida nos pone. Luego ya en camino a mi casa me pregunto si estaba bien, yo le dije que si pero estaba algo triste por todo lo que me dijo, y así con eso ya ni ganas de decirle lo que siento por el, llegamos a casa le invite un poco de mi conejo de chocolate, cuando estaba a punto de arrancar su carro y le dije una cosa pequeña nada mas... y bueno allí le dije que le dedicaba la canción sin miedo a nada, osease que no le dije nada directamente pero creo que la canción de por sí ya dice mucho no ¿?
Luego llegue a casa y me puse a escuchar la canción y a llorar, estuve un buen rato así hasta que mi hermano me quitó la cinta, yo se la pedía, pero mi hermano dijo que lo hacia para evitar que sufriera, igual seguí llorando por horas, mis ojos se hincharon tanto, que luego de esperar que pasaran la dichosa canción en la radio me habré dormido 5 minutos y desperté y la canción ya había acabado, mi hermano me quito la cinta el domingo y recién me la devolvió hoy miércoles, ya veo las cosas con mayor perspectiva, todo, ya sufrí ahora tengo que seguir adelante, la verdad no tengo idea de lo que el sienta por mí por que me despista por que ese día que lo vi me pregunto por César mi ex con el que estuve cuatro años, yo le dije que no sentía nada por César que no logre perdonar que me engañara, y que me lo encontré un día cuando paseaba con Liz, y me dijo después que había estado con una chica llamada Milagros, en fin ya tenia su vida hecha y es algo raro que EL me haya preguntado acaso le sigo importando, por que entonces pone tantas trabas, primero era que yo no cumplía con los requisitos, luego que él no esta emocionalmente estable, la verdad hace varios años que lo amo, y no me atrevo a decirle nada por que tengo miedo de perderlo como amigo, que me rechace y en fin una serie de razones que creo que ya no vienen al caso. No quiero claudicar la verdad, me gustaría esperarlo hasta que este preparado emocionalmente pero pienso que es un poco egoísta de su parte, por que estoy en lo mejor de mi vida y estoy sola, y rechazo el salir con amigos por él.
Realmente, no sé en que termine todo esto, y no sé si es que EL sienta algo por mi o no... no quiero forzar nada y poner nada en peligro. A veces siento que es mejo tratar de olvidarme de él, y lo he intentado saben... pero no es fácil, es más fuerte que yo este sentimiento.
Con respecto a mis intentos de olvidarlo, ya saben lo de César, ¿saben por que en realidad me engaño?, por que le confesé que sentía algo por EL, y no lo pudo soportar, es cierto que a EL siempre lo vi como amigo en los primeros años que nos conocimos, pero cada vez sin darme cuenta lo que sentía por él fue cambiando, y de amistad paso a otra cosa, claro que el no sabe nada y no quiero que se entere, y cuando estuve con otros chicos fue por tratar de olvidarlo y verlo como un amigo, pero yo, me auto engañaba a mi misma, porque al final sentía que no estaba siendo yo misma, y tenia que ser honesta y les decía a ellos que no los podía querer por que mi corazón estaba ya ocupado por otra persona, y es por eso que mis relaciones con chicos por más que ellos me querían no funcionaban, yo no podía corresponderles de la misma manera.
Recuento Semanal
Que hice después de que pase la noche sin dormir, el lunes me levante temprano compre el diario, me puse a leer, me llamo Liz pero no pudimos vernos ese día fui a Pardos chicken a comer pollo!! :9 luego por la tarde supuestamente íbamos a la Feria a ver a Gianmarco, en realidad fuimos pero no habían entradas, entonces íbamos a ir al cine, en realidad buscamos primero en Cinemark, luego en Cineplanet y en Cines plaza, pero en todos los cines las pelis empezaban muy tarde como son fiestas patrias acá en mi país había demasiada gente. Al final comí cerca de allí un jugo y un pastel fuimos al super y después a casa, al otro día mi mama llegó de viaje desayunamos y me pelee con mi hermana para variar, la notita alegre del día vino Liz, y le conté con detalle como había sido todo hablamos de muchas cosas sobre ella y sobre mí, me sentí mejor ella se fue a casa ya que su mama la esperaba, me llamaron a almorzar, en la tarde salimos a pasear al gran parque de Lima con mi mamá y mi hermano a ver artesanías comimos unos postres luego fuimos al cine esta vez sí vi una película de Antonio Banderas cuando era joven estaba muy guapo, se llamaba “la corte del faraón” muy graciosa luego comimos comida italiana :9 y después a casa llegamos un poco tarde ya que estábamos algo lejos de casa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario