::::: Carta de Liz a Ara::::
/ Me ayudo a ordenar todas mis ideas ^_^! /
Espero darte con esta carta un poco de calma. Me gustaría ser parte del aire -como Fito – para poder ayudarte.
Amar de verdad¿ Es acaso dar la vida por alguien?, me gustaría poder explicar esa fuerza del hombre. Una de las fuerzas más poderosas en el hombre es la fuerza de sus sentidos; de aquello que toca y que ve, sus impulsos. Si realmente amas, tus impulsos se tornarán en amor y el amor nada pide a cambio más que el amor mismo.
Si en realidad amas de verdad, convertirás a ese ser amado que ahora es simplemente una “flor silvestre”, en una rosa única en el mundo, como la rosa de “El Principito”. Él la domesticaba, le daba todo su cuidado para que creciera fresca y hermosa. Igual tendrías que hacer con tu rosa amada, no deberás hacerla objeto de tus pasiones, de tus sentidos, por que solo existen allí, en tu mente, ya que en tu alma solo existe amor; cuando crucen esas ideas cierra tus ojos, y piensa en el amor del universo “en Dios” y pídele que te de fuerzas para amar a esta rosa como el te ama, por que si mas de otro modo, del modo terrenal te equivocarías y no pasaría de ser una “flor silvestre” como ha sido siempre. Tú tienes que querer a esa rosa sea la única en el mundo. Junto a esa Rosa evolucionarás estando en su amor profundo. Recién cuando logres dominar tus sentidos empezarás a amar.
Cuando dos personas realmente se aman, no es necesario dar rienda suelta a sus pasiones, por que simplemente se pueden acariciar con sus miradas y con el simple roce de sus manos, nada más es necesario.
Puede haber amores prohibidos para el resto del mundo; pero el amor puro realmente supera todas las barreras: la del tiempo, la de la gente con sus críticas, supera a todos aquellos que piensen mal, por que aunque la gente separe a dos cuerpos, jamás separará a dos almas que se aman, por que simplemente con una mirada o simplemente al pensar en la persona amada, se estarán acercando a Dios. Nadie ha podido tener barreras, aún ni siquiera los propios padres o las personas que llenan sus bocas con críticas por que no comprenden aún lo que es el amor.
El amor no tiene edad, no tiene color, ni raza, ni siquiera estado, el amor es único, es un regalo de Dios y aquel que se niegue a aceptar ese regalo es un necio, y al que impida que este regalo de Dios se realice entre dos personas que se aman, no será dueño de sus sentidos, por que simplemente amando se liberan de ellos y surgirá el amor dentro de sus almas.
Espero que te hayas dado cuenta quien es la flor silvestre y quien la Rosa amada (solo tienes que volverla única en el mundo)
Realmente me gusto mucho esa carta!
Tengo que escribirle y agradecerle por la postal que me mando hace unas semanas es muy bonita toda de color lila!
Y si extraño las cartas de papel, si ando un poco loca, para mi tienen un valor incalculable, hoy todo es por mail, y aunque es mas fácil recuerdo los escritos que hacia cuando las cosas aun no estaban en red, y ya me acostumbre a la red es cierto, ahora guardo algunos mails en especial, imprimiéndolos claro. Pero las cosas definitivamente no son ya las mismas...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario