martes, mayo 7

La luna en el zodiaco "Después del sol, la luna es el cuerpo más importante en una carta natal (especie de partida de nacimiento astrológica que predice el futuro y señala características de las personas) precisamente porque está asociada con el nacimiento, la maternidad, el sistema digestivo, los fluidos corporales, las alteraciones emotivas, el hogar, la familia, los antepasados y la memoria", aseguran Angela Gamarra y Carlos Stuart, dedicados a las artes adivinatorias.
Ellos sostienen que la luna configura de particular manera los signos del zodiaco en sus diferentes fases, y que para contrarrestar los efectos negativos en cada uno de nosotros, puede ser útil saber en qué días aparecerá la luna llena (ver infográfico) para estar alertas a estas predisposiciones, recomiendan.
En Aries,la presencia de la Luna en la carta natal caracteriza a la persona como un visionario e iluminado, también puede inducirle a la impaciencia, a la ansiedad.
En Tauro,juega un gran papel estabilizador ya que equilibra la tenacidad e impulsividad tan notorias en este signo.
En Géminis,enriquece la memoria, lo que vuelve al nativo de este signo muy ávido por la lectura. También propicia tensiones.
En Cáncer,los aspectos lunares positivos están muy desarrollados, predominando la necesidad de amparar y proteger a los suyos.
En Leo,resalta la capacidad de organización. Bajo la influencia lunar también pueden tornarse presuntuosos y ostentosos.
En Virgo,la influencia lunar confiere una fuerte tendencia a la preocupación que puede incluso afectar la salud.
En Libra,la presencia de la luna puede anular la innata cortesía que poseen, volviéndolos caprichosos y descorteses.
En Escorpio,la emotividad se acentúa bajo el influjo lunar, sugiere intensidad y magnetismo.
En Sagitario,la influencia lunar se refleja en su intuición, lo que les da un aire profético. También aumenta la proclividad a cambios de residencia.
En Capricornio,sobresalen la reserva y cautela pero bajo la influencia lunar se tornan desconfiados y pesimistas.
En Acuario,la luna hace que su espíritu independiente derive en soledad.
En Piscis,la influencia lunar puede tornarlos vacilantes con tendencia a descorazonarse.

No hay comentarios.: