domingo, noviembre 23

Las 5 del viernes en domingo :P

1) ¿A dónde te irías de vacaciones, sea donde sea, en cualquier parte del mundo?
A la selva, o a ver las cataratas del niagara o del iguazú
Tal vez a Hawai o a Ipanema ^^ (lugares poco comunes)

2) ¿Cómo llegarías hasta allí? ¿En qué medio de transporte?
En avión o en el medio que este a mi alcance

3) ¿Con quién te irías, sea un músico, un actor, una actriz, un escritor, o tu pareja?
Si tuviera que irme con un musico me iría con Arjona
Con un actor David Boreanaz (Angel)
Una actriz (no se me ocurre ninguna :P)
Con una escritora o escritor (Rowling y/o Gabriel Garcia Marquez)
Con una pareja (si realmente lo amo me iria con él, y además si yo deseo compartir el resto de mi vida con él, y sé que él también desea compartir su vida conmigo)

4) ¿Qué harías allí? ¿Descansarías, explorarías sitios que nadie ha visto o simplemente irías a las principales atracciones turísticas?
Me gusta observar un atardecer, explorar, tomarme fotos, descansar, conocer gente, etc

5) ¿Qué te llevarías allí, a parte de tu ropa?
Una camara de fotos :), claro aparte del dinero y lo demás, mi amuleto de luna creo y una agenda para hacerme preguntas y analizar en el fondo aquello que sienta y suceda, un cuaderno para tomar apuntes (no podría dejar de escribir), no se que más creo que por el momento eso es todo lo que se me ocurre.

No hay comentarios.: