sábado, noviembre 1

Nueva version, por noviembre cambio de diseño ahora si se notan las letras :)
Tengo que arreglar algunas cosillas ya habra un tiempito el fin de semana ^^
En el interin: Las cinco del viernes en sabado!!
1)¿Cuál es el beso más dulce que te han dado en tu vida?
El que me dio mi primer enamorado (que por cierto hemos vuelto), cuando no se sabia bien que era un beso yo era adolescente ^^
2)¿Cómo recuerdas tu primer beso?
Llena de timidez y nerviosismo
3)¿Cómo te gustan los besos?
Que tengan esencia de serlo, que no se den por que en fin, que exista de por medio el sentimiento.
4)¿Algún beso especial por alguna razón?
Ese que fue antes de la separacion y del cambio de realidad, me quede alli viendo el anochecer y con las esperanzas perdidas, pero hoy las he recuperado ^.^
5)¿Alguno digno de olvidar?
Si, pero de eso mejor ni hablar

No hay comentarios.: