domingo, noviembre 16

Las cinco del viernes en domingo :P (mas vale tarde que nunca)

1) Si tuvieras el poder de dar la inmortalidad a sólo una persona de la Tierra, ¿a quién se la darías?¿Crees que le gustaría?
A la madre Teresa

2) Si tuvieras el poder de hacer volver a la vida a una persona, ¿a quién elegirías?¿Por qué motivo?
A mi abuela (que murio hace unos años ya), y decirle que ella fue importante y me marco mucho me hizo ser mejor persona, y desde su muerte sigo con el vacio ya que nunca le pude decir todo lo que queria, que ella fue más que mi madre.

3) Si pudieras hablar durante horas con la persona que quieras del mundo,
¿con quién lo harias?¿De qué hablarías?
Con Rowling pero no para exigirle que me cuente los secretos de los proximos libros, sino para darle una felicitación sincera por haber hecho lo que hizo, la confraternidad y la hermandad (y veo la razon de ser de mi blog, y mis vinculos con los otros -la pottermania me une a ellos ^^-, y por todo lo aprendido y lo creado y no terminaria de agradecerle, ah tb le pediria que firmase mis libros)

4) Si pudieras cambiarte por otra persona, ¿por quién sería?¿Por qué?
No me gustaria vivir otra vida que no fuese la mia, pero si me gustaria estar en la mente de alguien, o al menos tener un pensadero para vaciar aquellas cosas que de tiempo en tiempo llenan mi cabeza

5) Y si alguien te eligiera en alguna de las cuestiones anteriores, ¿qué harias?¿Cómo te sentirías?
No sabria sinceramente

No hay comentarios.: