Carta a Liz...
No sé por que últimamente me siento algo desmotivada, no tengo ganas de hacer nada, pero no quiero seguir viviendo así, eso me hace mucho daño. Tengo muchas ideas sueltas para muchas cosas pero no consigo ordenarme, EL me hace mucha falta. Y hoy día fui con mi madre al cementerio el ángel a ver a una de sus amigas (Luisa La Milagrosa en este caso). Estaba algo molesta por que pensé que el tiempo no nos alcanzaría para poder ir a ver a su padre. Pero finalmente llegamos al lugar, con mi madre compramos flores y agua, ya en los jardines decoré la tumba de su padre con unos jazmines blancos y con claveles amarillos, con ayuda de mi madre por supuesto, luego mi madre fue a botar a la basura la botella de agua vacía, yo me quede allí conversando en silencio con su padre, nos dijimos muchas cosas, le hice una promesa que pienso cumplir pase lo que me pase. No sabes la paz que sentí luego de salir de allí, aunque la tristeza me seguía invadiendo y gritaba al mundo las cosas desde dentro. Fue como si el estar allí me acercara un poco más a ÉL. No sé, si EL se de cuenta de que estuve allí, tal vez, pero también tengo derecho, conocí y estime a su padre, y el sabía algo...
Hoy lunes lloré mucho, por su padre, por ÉL, por mi vida y por el hecho de que me rehúso a perder la esperanza, por que aunque las cosas digan todo lo contrario, no pierdo la fe en que algún día me querrá. Si, y yo sé que tal vez pienses que sigo en mis trece, que no lo olvido, y así es pues lo sigo amando, y este amor es muy fuerte y es tanto así por que si tengo que renunciar a EL por amor, yo lo haría sin dudarlo. Por que en primera soy su amiga, y siempre lo seré, estaré allí para apoyarlo cuando me necesite, pero el renunciar a EL no significa que lo deje de amar sino que mi sacrificio va más allá que el amor mismo.
Ahora es cuando me he dado cuenta de que recién estoy tocando fondo, ahora es cuando me siento más vulnerable, mi familia y mis estudios andan bien y mi amistad contigo también, hoy siento que la vida me muestra contigo su lado azul y es todo lo que pido por ser feliz ¿qué pides tu?
Eres mi mejor amiga, eso tu lo sabes, pero también tengo una amistad maravillosa con el es mi mejor amigo, (algo así como tu y Raulito). Y a pesar de que la luna no brille mañana para mi, el solo hecho de haberte conocido y haberlo conocido a ÉL hace feliz mi alma.
Ha ce días que me siento así, llorando en los mugres rincones sin razón aparente, pero hoy mi llanto fue algo desgarrador, me acorde de muchas cosas, me acorde de su padre y caí en la cuenta de que una vez fui a comer a la casa de ÉL, estuve hablando con su padre sobre mi carrera, sabes era un hombre excelente, y así lo es EL también, de verdad que desde que ya no está a su lado ya no es el mismo, maduramos muy rápido ambos, compartimos muchas desgracias juntos, mira sé que mis papas pueden volver a juntarse luego de la separación, pero su papá ya no va a poder volver a la vida, y yo solo deseo su felicidad, es por eso que junto a su tumba oré, y pedí por ÉL, por su bienestar, sabes cuando cayo el sol volvimos a casa y cantamos por el cumple de Pablo, siento que cuando ÉL ya no está mi luna protectora desaparece y descubro que me encuentro llena de lagrimas, y mi soledad es buena, soportable a veces y otras no tantas... como ahora. Yo sé que es amor del verdadero sin dudarlo ni un momento, ÉL levanta mi animo cuando me hace falta al igual que tú y sabe hacerme reír a carcajadas, te aseguro que si hay algo de lo que no dudo y es de que mi amor no encuentra fronteras en este mundo.
Parece que en esta carta lo único que he hecho es hablarte de lo que siento, mi camino tendrá un final, mi corazón me guiará, gracias por apoyarme amiga.
Your friend forever
Ara
No hay comentarios.:
Publicar un comentario