Ya terminé la segunda parte de historias subrepticias, aclaro cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia, ahora si ya en serio, lo que cuento allí es una historia Ojo las realidades son distintas.
Si te contara, si te dijera, no me lo creyeras...
Desde el jueves me dio una depresión fuerte, pero no lo supe sino hasta el domingo día en que leí el periódico información acerca de los síntomas (sic), la gran ironía a todo esto, es que ya no puedo hablar abiertamente de “ÉL”, es decir mis amigas ya están cansadas de que siempre este con el mismo rollo y claro a veces yo si las escucho, aunque ellas no a mi, ojo no es reproche, como dice la historia del burro debo aprender a esperar cada vez menos de las personas, y a dar más (así era yo pero siempre hay ocasiones donde se puede pisar el palito) las cosas se darán por si solas. No entiendo por que no me deja acercarme a su vida y si yo sé que ÉL me necesita, decisión que respeto pero que no comprendo ni mucho menos aguanto, en un post dije que si no veía a mi muso (osea ÉL) moriría, no es cierto sigo acá viva pero aún no lo he visto y si es que el se desea hacer el interesante, bien por ÉL, yo ya no me voy a desesperar por verlo llamarlo o mandarle mails, tengo mis prioridades y ya hablando este blogcito mío a va a ser ahora mi refugio, pues estoy cambiando y ya estuvo bueno de tanto sufrimiento expresado al exterior ahora nadie sabrá mi clavario interior y así tendré menos problemas, en el único sitio en el que voy a hablar de este amor por ÉL será aquí y solo por mi bien. I hope so.
Ah y a todo esto mi mamá al fin me dio su celular!! Y es que ella se compró otro, ahora toma mi familia estaría interconectada ^_^!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario