miércoles, junio 19

Acabo de escribir una viñeta - o minific según prefieran La puse más abajo, por favor si desean opinar déjenme un mensaje en mi taggie!!!!!
El resfriado me mata, detesto estar resfriada, pero ya me tome 2 pastillas así que me siento mucho mejor, pero no es lo mismo que estar sana, tengo mucho que leer ya se vera que termine eso el fin de semana!!!!!
Hoy de la nada se me ocurrió escribir eso creo que ha quedado bien, eso espero!!!
Bueno tengo clases así que mejor me voy yendo antes de llegar tarde y que me maten!!!
Y encima de todo hoy murió la nuera de mi nana y mañana no viene así que por 3ra vez esta semana voy a estar sin nana y tendré que hacer todo sola, no importa, lo importante es que este Lala de mejores ánimos. Ya se verán más cosas mañana!!!
Bueno como lo esperaba nun hubo RN pero si clases en la Villa y hasta un examen sorpresa !!
felizmente si sabia las respuestas !!!!!!!
Por otro lado se murio un pariente de mi nana Lala y no va a venir mañana y tengo mucho que estudiar para mi parcial de psicología política arf!!!!!!!! Y encima tengo clases desde las 2 pm hasta las 10 que mal los jueves siempre se me hacen pesados y mejor que no llegue el otros jueves que va a estar peor!!!!!!

No hay comentarios.: