miércoles, junio 26

Solo vine aqui por que tengo que poner dos cosas iba entrara al messenger por que tengo muchas ganas de hablar con Lina y Naty pero recordando que mañana tengo examen no me puedo quedar mucho por que mi día va a ser terrible y no quiero aumentar mi terrible destino
Esto algo molesta con la gente de mi salon osea no con todos sino por que algunos no saben investigar y se aprovechan de otros, y por que siento que se han aprovechando de mi se que es cierto pero ahora me late que es la ultima vez que presto mi información antes de un examen a menos que me pregunten sobre la guerra de Chechenia o del Holocausto de la segunda guerra mundial mañana, por que la información que supuestamente intercambie es inutil yla que me dieron la que ellos tienen osea la que les di yo esta todo como ven y eso me llega mucho!!!!!!!!!!!!! Debo ser más egoista ¡ ¬¬... !
Bueno por otro lado hubo otros problemas que bueno ya comentare a futuro con detalle.
Lo que si me llega que existan disputas de poder en la lista eso me molesta mucho por que tanto Albus como Voldie me caen bien y no me pongo de parte de nadie realmente voy a hacer un juicio completo aunque lo tengo ya en mi cabeza cuando tenga tiempo lo pondre aqui pora aque saquen sus propias conclusiones.
Yo asumo ante todo una posición aclectica y no permito las ofensas ni faltas de respeto.
Y ademas quiero a todos los miembros de la lista!!!!!!!!

No hay comentarios.: