jueves, junio 27

Estoy posteando a escondidas en este dia horrible de miercoles para jueves he dormido tan solo dos horas y bueno luego de almuerzo media hora mas aun tengo un examen y muchas cosas mas que hacer, bueno ya me voy esto se pone color de hormiga y encima Lina se fue de la lista, eso me pone triste espero que vuelva cuando se calmen las cosas, si siguen las hostilidades voy a tomar una medida seria!! como que a ver podria ser una huelga electronica o algun sabotaje en favor de la causa justa y unidad de la lista je je algo por el estilo.
Por otro lado el dibujo que me hizo Naty me encanto !!! Thanks Naty !
Tengo que leer luego ya me conecto mañana o el sabado, parece que la proxima semana va a ser igual de fregada que esta y si es asi me queda la esperanza de seguir sobreviviendo!!!!

No hay comentarios.: