martes, junio 11

Ahora con respecto a la lista, apenas termine julio, a fines de ese mes estaré organizando todo para un chat nuevamente! O un club de duelo o algo por el estilo no puedo dejar que las cosas sigan sin curso, debo poner de mi parte.
Además sigo preocupada por Martín, es mi amigo, es de mi casa, y la verdad no es justo que las personas buenas tengan cáncer, la verdad el no se merece esto, se merece vivir mucho, pero las cosa sen este mundo no son justas para nada ojalá lo encuentre en el messenger, además la lista sin casas sin puntajes y profesores no se no siento que fuera la misma y por eso no he escrito, no es que este resentida, pero la verdad siento que todo ha cambiado, y me hubiese gustado estar allí! Es que como verán la lista ha sido una parte importante en mi vida junto con la gente de mi casa y los demás Naty, Anabel, Lina, Ana y todos mis demás amigos! Espero que la situación se solucione pronto.

No hay comentarios.: