miércoles, junio 12

hay dos cosas más que quiero agregar!
la primera es que ayer fue cumple de Nancy y no la pude saludar, y bueno mañana es cumple de Mili una amiga de la Universidad y no se si ir a su casa, si es que va a haber fiesta luego de las clases, y bueno no se si ir, si por que hace mucho que no me divierto, pero ahora si aca viene lo malo, jale el examen de finanzas públicas con 08 (en decimal seria un 4) y me siento muy mal, es mi primera mala nota del año, la verdad no estudie nada de nada apenas y una leida medias para ser sinceros asi que para ser 8 es bastante. por otro lado en la otra universidad tenia un examen parcial, y bueno la de Finanzas era una practica, por suerte hay recuperacion el viernes para los que estan mal osea yo y mucha gente mas, las preguntas estaban algo ambiguas, y se supone que mañana jueves en la noche debo de estar estudiando pero el problema es que me quiero divertir T__T, hace mucho (mas de un año digamos Oo;; ) que no lo hago y va ir Lizita mi mejor amiga que ya no esta en la universidad pero si ira que hago!!!!!!! se que no me lo merezco, pero al mismo tiempo sí, es que no puedo abarcar todo (con 10 cursos en total es de morir), por eso sali mal y deseo salir bien, ojala el profesor no me tenga ojeriza, arf!!!!!!!!

No hay comentarios.: