viernes, junio 21

Acerca de la viñeta y el manifiesto:
Bueno acerca de la viñeta, es necesario aclarar algunos puntosacerca de la viñeta ^^U:
Es acerca de la conversación que mantuvieron Albus y Remus luego de la transformación de este, la conversación por supuesto no esta en el tercer libro, pero la recree tal cual yo hubiese querido que sea, y espero les haya gustado!!!!!
Lo segundo con referente al manifiesto, ya se que es un punto de partida de algo, por que una vez me dijeron que cuando uno quiere cambiar el mundo y hacer que este mejore debe empezar con uno mismo y con su entorno (en este caso mi entorno virtual). Ya lo tenia pensado pero ayer lo hice realidad. Falta mi ensayo, cuando tenga artículos interesantes que publicar lo haré no solo en este blog, sino también en Luz de Luna un sitio que cree para publicaciones de otros tipo, cosas más académicas y en fin. Una cosa que quiero aclarar, yo no soy feminista 100%, pero simpatizo con algunas ideas de este, más no con las más radicales, creo que la nueva perspectiva de genero debe ser más difundida y tener mayor autoconciencia, eso es todo.
En lo referente al blog, como puse en la explicación del por quede esta versión, me gusto mucho este layout, aparte de que era de color lila, intente sola ponerle algunas cositas y bueno mejoro con respecto a la anterior, de eso no cabe duda!!!

No hay comentarios.: