martes, junio 11

Ahora estaba hablando con Mabel hace rato y me dijo que no tenia clases hoy asi que estoy happy!
y por lo que tengo que mandar varios mails y conversar en el msn !
y bueno es que al fin tuve tiempo de conterstar todos los mails que debia!
Ahora hablando con Miquel se me ocurrieron muchas ideas nuevas :
Miquel dice que en España hp empieza a caer muy bajo, en el sentido que se ha hecho muy comercial
( ahora los niños de 5 i 6 años van hablando de hp y no tienen idea, la verdad yo odio lo que es demasiado comercial
y cuando no era tan conocido me gustaba mas !. el afirma que los jovenes en su pais (de su edad), desde que salio la peli
parece que esconden el ser adictos a harry, el incluido, la verdad es triste
Llegue a una conclusión : que a todos los 100 % seguidores les gustan mas los libros que la pelicula, por que a los niños solo le entra lo comercial no se han leido los libros completos y no saben la trama
A mi aparte de lla intrascendencia comercial lo importante es la amistad del club
El en su opinion afirma que (por bien de los fans) nunca debio de hacerse la pelicula
Y asi como Miquel hay mucha gente que espera con mucha mas impaciencia la segunda parte del señor de los anillos q de hp
yo creo que por temor al merchandising es que Rowling demoro tanto tiempo en cederle los derechos a la warner
la verdad yo quiero que cambien al director de las peliculas de harry, dicen que para la tercera va a ser otro el director y no Cris Columbus, yo mas que la camara secreta espero el prisionero de Askaban!
Y muchas personas lo que quieren es que las peliculas y los libros no lo hagan para los niños, y se deberia de respetar la opinion de los jovenes, es que Harry es a partir de 11 años .... como mucho, y deberian de salir segun el mas mujeres en al pelicula, "asi HP se veria mejor" "es q x ejemplo en el señor de los anillos pusieron de galadriel"
Yo creo que de ver TODO para que la pelicula sea buena ! para que la pelicula sea mas comercial no puede durar mas de 2 horas i media pq sino los niños pequeños e cansan, y la pelicula es apta para todos no solo para niños!
De hecho y ademas aunque cortaron la peli del sr de los anillos no perdio su esencia en cambio hp la cortaron y perdio totalmente su esencia !
Miquel dice " en cambio con LOTR fue diferente LOTR le da mil vueltas a hp
habia niños en la sala i al cabode 10 minutos ya no quedaba ni uno "es q el principio ya impacta es sensacional"
Yo creo que cada pelicula tuvo errores y defectos con su atractivo, tampoco soy tan radical...
En un punto si estuve de acuerdo con Miquel y es que JK no nos defraudara, no es como los de la warner
si eso esperamos todos quellos que somos realmente sus fans no los fans del merchandising !
que solo van a hacer dinero
Miquel cree hp se tendria que hacer en (para hacerlo bien ) una serie
pero claro la tv no da para tanto
Yo creo que tal vez al final se podria hacer un comic de la serie pero uno de los buenos...
Bueno ahora voy a buscar test!

No hay comentarios.: