viernes, junio 28

Novedad Ficsiesca
Luego sé que como en todo el mes de Julio, no voy a poder publicar nada en FF.net (solo publique los 3 1ros caps. gracias a Naty) por que tengo parciales en una Univ anual y finales en otra Univ semestral. síntesis: una avalancha de cosas que mejor no empiezo a contar por que no hay cuando termine. He decidido publicar mis fics en Luz de Luna, muchos se preguntaran que es eso, es un blog que tengo desde hace tiempo pero que nunca uso allí planeaba poner algunas cosas ultra secretas, pero al final me decidí por hacer de ese blog albergue temporal para mis fan fics, hasta que tenga tiempo de construirles una pagina decente y ponerlos en ff.net en mis vacaciones de medio año de dos semanas de la ultima semana de Julio hasta la 1ra semana de agosto mas o menos si no cambia la cosa. Bueno así que si se van un rato a visitar ese sitio me cuentan sale ¿? esta en los links de la columna de Info. Ya explique algunas de las razones principales pero en realidad hago esto voy a pasar al detalles de otras tantas razones, la primera es que las ultimas veces que entre al msn al encontrarme con unas amigas que no son de la lista pero que les gusta Harry Potter me dijeron que los publicara aunque sea temporalmente como son los archivos de blogger para que los pudiesen leer ya que en ff.net hay solo 3 de mis capítulos y yo en realidad ya termine esa saga de fan fics de 9 (aunque el ultimo falta corregir sin contar las viñetas que no he subido) con dos sidestories y si esos ya están pendientes aún.
A lo que iba sep, ya a la lista los mande el año pasado a mediados de año así que muchos de los nuevos (relativamente) aun no los han leído, así que la cosa también va para ustedes.


Leyendo la entrada de Altaír el día jueves me di cuanta de algo sobre un fics de los merodeadores que ella decía y que se aplica muy bien a los míos es como si todo lo que ella desease estuviera en mi historia y eso me pone happy! Aunque no ha leído mis fics por la razón de que no los he publico aún ^^ ¡! Pero para eso ya esta la solución temporal je je Ucchi si lees esto data una vueltita por Luz de Luna y de das tu opinión vale???

No hay comentarios.: