miércoles, junio 26

Por otro lado la notita de humor del dia gracias por el mensaje en el taggie a Ucchi!!!!
Eso me hace muy feliz ^O^ !!!
Por otro lado tengo muchas notitas que poner sobre mi ensayo de HP ya las tengo casi listas solo me falta publicarlas Ok espero poner mas de mis fics en ff.net por que solo hay tres ! Ojala re abra pronto!!!!!!!
No se que la paso a uno de mis contadores que anda medio loco se atrasa y se retrasa es un caos por eso aun sigo teniendo el otro contador!!!
Por otro lado mi vida amorosa volvio todo a la normalidad, lo de mi amigo de la infancia no pasa nada, solo es amigo, por que fue un refugio a mi etapa de cansancio e incertidumbre con respecto al amor de mi vida, pero aunque lo niege sigue en mi corazon y de allí no lo voy a poder sacar!!!!!!! Y sobre lo demás hay un chico de 3er año (un año menos que yo en la Universidad, por que yo estoy en 4to, pero de mi misma edad) llamado Isacc esta muy Wapo : ) ========== y bueno solo nos saludamos y eso, saun no nos tratamos mucho, pero se me acerca a hablarme y me palteo, osea me pongo nerviosa!!!! en fin cosillas pero no pasa nada, por otra lado oajala y pueda ir el sabado despues del baile a la feria del libro con Lizita, por que necesito relajarme!!!!!URGENTE!!!!!!!!!!!!!! No vaya a terminar en el histerismo -__-** He tomado demasiado cafe desde hace dos dias y planeo seguir tomando por que hoy me espera una buena amanecida!!!!!!!

No hay comentarios.: