viernes, junio 28

Ahora estoy con unas ojeras que matan y tengo mucho sueño en las ultimas 24 horas he dormido tan solo 2 y media así que estoy muerta en la tarde luego de clase en la UNIFE me escape un rato al laboratorio para escribir algo en el blog!!! Luego que revise lo poco que me faltaba de mails, fui a a registrarme a ff.net otra vez para terminar de poner mis fics, pero como no tenia tiempo ya active mi cuenta al menos eso v__v ¡!!!! En el mensaje que mando Albus me parece que esta algo disgustado por algo que escribió Lina, yo no me pongo a favor de ninguno por que los estimo y me duele mucho que Lina se haya ido de la lista, me paso lo mismo que cuando Naty se fue, ;__; la extrañe mucho el tiempo que no estuvo, ahora presiento que va a pasar lo mismo con Lina, osea estoy de acuerdo si se quiere dar un respiro hasta que los problemas se solucionen, pero vuelve Lina: ;__; al menos algún día, yo tome una estrategia diferente en este caso (yo lo denomino Huelga de Reply Aguda ^_^!!!! Lees todos los mails pero no hay señales de vida de tu parte y por alguna razón: molestia e incomodidad por como se llevaban las cosas yo y mis revolucionarias ideas sobre huelgas electrónicas ojo no es flojera), con todo el lío me he abstenido de intervenir por que estoy muy tentada de hacerlo y no voy a mandar el mail con TODO lo que pienso a la lista, pero al menos acá si lo voy a publicar, y como la gente de la lista lee esto se tendrá que enterar, ojo que no voy a hablar mal de nadie seré lo mas objetiva posible pero haré alguna que otra critica constructiva.
Agradezco a Cinthy, Vainillin a Naty y a Lina por haber dejado mensajes en el taggie
Como decía seguiré exponiendo lo que pienso acerca de la lista
Primero las personas que de alguna u otra manera nos hemos comunicado y hay cierto grado de amistad ya sea por chats que organice, o por otras cosas.
Anabel, Lina, Naty, Cinthy Celeste, Edmarie, Sofía (loka), Ana Fuentes, Xea, Therese, Abi, Nadina, Patricia, Daniela y Sol las mellis, Juli, a Mauge y Lauri Oromi .
Juan Pablo o Albus, Peter, Voldemort o Camilo, Fede, Martín, Alejandro Snape, Miquel que ya no está, Erio, Germán.
Sé que acá no están todos, pero son las personas con las que he tenido una amistad muy bonita, es por ello que no me quiero ir de la lista, por que en todos lados conocemos personas y las tratamos y se alejan, con las listas de amigos virtuales (de diferentes países) también pasa algunos se van y no regresan y otros si regresan, yo tengo la esperanza de que algún día regrese la gente que se fue, pero a pesar de todo vamos creciendo y evolucionado como seres humanos, por que si algo he aprendido de la vida es que no vale de mucho aferrarse a las personas (osease amigos y amigas) y pensar que nunca se van a ir, debemos de ir por la vida tratando de aprender lo que buenamente, las personas nos ofrecen desinteresadamente, su cariño, su afecto y su preocupación. Dando a los demás lo mejor de nosotros mismos, no como una reciprocidad obligada sino como un compromiso de retribución original y autentica para mejorar el mundo y ser mejores cada día.
Pasando a otra cosa no logro recordar una canción que he estado cantando todo el día por que expresaba como me sentía respecto a alguien que me trae ya saben como, por algo que yo me sé (no es Isaac, es el Amor de mi _____ y Uds ya saben lo que sigue) y no só porqué no logro recordarla, Oo;;; ya me acordare.^o^!
Ya me acorde de un pedacito que me encanta cantar ¿
“Cada día que pasa
más me mata tu ausencia
y pierdo la fe”...

No hay comentarios.: