miércoles, junio 12

Bueno ayer hable con Naty y le puse un nuevo tag board a este blog, thanks Naty!!! A ver que más ayer en la noche me llamo Lizita, y bueno le conté la peripecia del domingo y le tengo que seguir contando los detalles. Por otro lado mande los mails que tenia pendientes hace días. Y bueno estoy pensando en terminar el noveno fic “la gran protección”, los dos sidestories que eje pendientes hace mucho cuando salga de vacaciones en la villa y la Unifé! Lo bueno de todo esto es que ayer pude ver Buffy, por suerte. Me gusto mucho el final de la primera parte de Corrector Yui cuando hace entrar a Grosser en razón, cuando le dice que uno tiene que quererse con todos sus defectos, y cuando uno cae y se levanta es prueba de estar vivo y de sentir, y la parte del autoestima cuando dice que uno tiene que quererse a si mismo y aceptarse para que así los demás te acepten, es por eso, que me gusta el anime en general, por que son mas profundos y sus personajes desentrañan muchas cosas que lamentablemente los dibujos americanos no hacen, como los problemas de personalidad individual y colectiva, los valores y la diversión por supuesto, y las cosas cotidianas de la vida de las cuales “si” aprendemos algo..., estoy pensando en ver de alguna manera el DVD o la película. Daniel ha dicho que nos va a pasar la voz para verla ojalá la podamos ver pronto!
La derrota de Argentina, estuvo muy mal, por el arbitro, y por lo demás ellos merecían seguir en el mundial, pero así son las cosas en esta vida, a propósito vi unas notas muy mundialistas en el blog de Usako, y si puedo darme cuenta de las ganas que cada unos de los equipos de los países que están en mundial juegan lo mejor que pueden y se esfuerzan, ahora que Argentina ya no esta, me queda apoyar a México (Lina y Altair ^^). Me gustaría como dijo mi hermano que el mundial de fútbol lo ganara un país que nunca haya ganado la copa, para llevar un poco de alegría y orgullo al país que gane, pero que no ganen siempre los mismos por que ya aburre ¬¬... por eso mi apoyo iba a los países que se esfuerzan, pero hay que ver cada cosa y cada arbitro nada imparcial que en fin...
Pot otro lado hay que ver que el viernes es la salida oficial del trailer, hay pero que impaciencia, gracias a Abi, pude enterarme del contenido del audio! Y bueno sobre si me gusta o no Dobby aun no lo decido, pero debo decir que la animación por computadora esta bien hecha, y lo único que faltaría es ver el desenvolvimiento del personaje tal cual! (solo espero que sea fiel a los libros de Rowling -_-*)
Tengo muchas ganas de escribir mas sobre Albus y Remus al enterarse de los 3 animagos en Hogwarts, por que ayer me amanecí y me leí PoA, otra vez y en mi cabecita están surgiendo ideas nuevitas je je. Y por otro lado anteayer me compre unos aretes imantados, y no paso ni un día u los perdí, esto es mi record que va! Ahora ayer hice el test de Ewan : ) = = (gritito del día EWAN PARA LUPIN!!!!!!!!!!)
Y el 6 de junio fue el día que rememore ayer en mi lectura, ah... este lobito mío!
Me hubiese gustado conocer a Lupin a los 23 años, me lo imagino y : ) = = = =
Ya mejor no sigo... que después mis delirios no dejan paso una travesía saludable y la necesito aún me quedan horas para meditar y estudiar en este día!

No hay comentarios.: