martes, junio 18

Social blogin -__-**
Esta semana el social blogin ha estado algo chocante, por que ... primero me entero la situación por la que Lina estaba atravesando, ya le mande un mail. Lo segundo es que al leer el blog de Altair me entero de que planea cerrarlo, okey la razón por la cual lo quería hacer no me pareció del todo convincente, vamos los non yaoi siempre van a estar allí , y siempre tanto en la red como en el mundo real va a haber gente que es intolerante, gente a la que le gusta insultar y todo eso, así que me parece que abandonar no es la salida. Y si bueno aunque ya se que no lo va a cerrar por que lo dijo, yo en su blog aprendí cosas, muy buenas y no solo de HP, sino también lecciones de vida, por que en todo ser humano hay aciertos y desaciertos, y vamos si he de admitirlo el blog de Altair me dio la inspiración necesaria para escribir este blog, para escribir más fan fics y para ver que el mundo virtual no solo es una fiebre del punto con sino que hay personas que viven y sufren como yo, personas que aman y son correspondidas y otras que no, y por más que haya gente que quiera escudarse en mascaras a la larga no lo puede hacer, por que uno es como es inconscientemente.
Por otro lado en el asunto del gato se me ocurre un nombre (Ucchi si lees esto espero te ayude en algo ^^U) si yo tuviera un gatito tan lindo como el tuyo no le pondría Albus de ningún modo, a ver le pondría Fabricio o Irnak.

No hay comentarios.: