viernes, junio 21

Pasando a otras cosas hoy viernes tengo examen de derecho internacional y tengo que ir a estudiar, lo que significa entonces que no podré postear mucho o hacer test hoy!!!! Lo que si tengo que decir es que
Espero que el negocio de los libros mejore, algunas chicas deben, y bueno en fin espero que para el lunes ya este asunto se solucione. Con respecto a otras cosas, sobre líos de amor y algo, aun no soluciono nada en concreto, pero le4 escribiré a alguien, Por otro lado Lizita Gracias por la postal Lizita, me hacen muy feliz ^^U ¿cuándo nos vemos?, cuando tengas tiempo, fija hora y fecha y déjala en el taggie.
Sobre el song fic, lo de “Al otro lado de la luna” tienen que ver con el titulo del blog, pero también con una canción de Gianmarco que es muy buena, si tienen en mp3 les recomiendo que la bajen!!

Social Bloggin:
Así que el gato de Ucchi ya tiene nombre ^o^!!! Felicidades!!!!!
Ah Naty tengo pendiente un mail para ti gracias por el mensajito!!
Therese gracias por el mensaje, que cuentas ya acabaste clases escríbeme!!!
Lina si lees esto me gustaría que me contestases al menos algunos de los mails, bueno yo se que me demore en responderte, pero sorry, sabes tengo preparado un mail para Alejandro sobre como mejorar el club, ojalá lo termine pronto, para mandarlo
La otra semana se viene lo fuerte, tengo tanto que hacer y que leer en los dos sitios donde estudio que la verdad de pensarlo..., pero seguiré adelante, y si sobrevivo pondré muchos test acá. Es que no he puesto muchos test, es raro por que ahora escribo mas que antes no¿?!!!! Tengo examen, tengo que bañarme, tengo que publicar esto, y tengo que cambiar el dibujo del nuevo contador acorde con la versión, e irme a ala biblioteca a estudiar, el examen es a las 5 así que no hay mucho tiempo!!! Ciao nos vemos!!!

No hay comentarios.: