sábado, junio 15

Bueno como me fue estos días... se preguntarán cuál fue mi decisión final el jueves por la noche, bueno si ya sé que tenía que estudiar pues tenia un examen el viernes y todo eso y también sé que tenía el cumpleaños de Mili, además iba ir Lizita, así que como todos estaban yendo decidí ir. Y como verán me divertí a morir. De tomar si tome un poco, pero solo lo necesario, no exagere ni nada, solo un brindis y bueno baile mucho, hace ya mucho que no bailaba así, desde primer año de la universidad mas o menos en el 99, ósea si baile hasta más pero no me divertía tanto como con Liz, es que las dos éramos dúo dinámico en las fiestas de la Villa y cuando se fue la extrañe y deje de ir a fiestas de la Villa , bueno si iba a otras fiestas pero no fueron lo mismo sin ella, lo único que me hizo falta fue Mabel pues ella no va a las fiestas. Yo sigo yendo al baile los sábados pero son otras danzas típicas y yo quería FIESTA!!!!!!! Y la tuve ¡!!!!!!!!
Luego de bailar tanto, finalmente nos fuimos en un taxi con Lizita – su casa es cerca a la mía – con Miriam y su amigo. Antes llame a mi papá para que no se preocupara. Al otro día amaneció haciendo mucho frió!! Luego de comer y bañarme me fui a la universidad, a la biblioteca a estudiar, luego terminé fui a la clase de Derecho Internacional, llegue tarde, y bueno ya saque copia de las clases!!! Luego a ver los libros de RN que tenia para recoger (eran 12) salí de allí a las 10:30 llegue a mi casa 15 para las 11p.m., felizmente me acompañó Jimmy y me ayudo!!! Y quedo en prestarme unas revistas del club sugoi. (Acá es un club de manga y anime) y otras cosas. Por lo pronto Naty me va a ayudar a remodelar este blogcito, ^_^! y tengo que ver que pasa que o no puedo entrar a ff.net O_o;;; a publicar los fics, no entra esa pagina y no soy la única a otras chicas también les paso lo mismo...

No hay comentarios.: