sábado, junio 15

Que rápido se va la vida, el otro año termino la carrera de Ciencia Política y ya estoy en cuarto año que rápido se pasa el tiempo... Pero la verdad siento que como persona he crecido, no sólo académicamente sino espiritualmente, eso es bueno, aunque sigo con mis trabas de siempre y otras tantas angustias existenciales, trato de dar lo mejor de mi al mundo, y bueno si escribo ensayos o fics lo hago de una manera más profesional, por decirlo de algún modo *^^*, en cuanto a otras variables de me salgo del paradigma, pues no soy una chica estudiosa solamente, sino una chica estudiosa que se divierte, que vive , es apreciada y aceptada por lo que es, eso me hace muy feliz, y como le dije a mis amigos del cole, ya no voy a buscar el ser la mejor o la competencia por mejorar mi autoestima, sino por sentirme un mejor ser y no hay mejor manera que ayudando a mis amigos, eliminando de mi vida y la de los demás el culto a la ociosidad del que muchos ya son presos, no dejemos que se nos adormezca la conciencia, hay que tratar de ser mejores en todo lo que hagamos, sólo así haremos que esta vida que cada uno vive valga la pena...

No hay comentarios.: