martes, junio 18

Domingo Me baje de la nube
Aparte de ser el día del padre acá, y de ir al cementerio a ver a mi abuelo, de comer rica comida, llame a mi “amigo de la infancia”, me contesto su hermana Chio, no se hice bien en llamarlo, me entusiasme demasiado quizás, pero somos amigos sobre todo, el caso es que me había olvidado que los domingos hace labor social, y justo me acorde cuando hablaba con Chio. Eso no fue lo malo, lo malo fue que le conté a mi hermano y lo que me dijo no me gusto, me dijo que mi mama lo había visto hace unos meses besarse en la calle con una chica simpática, luego el sábado me acorde que mi “amigo de la infancia” me contó que se había encontrado con mi mama en el bus y le había preguntado mi madre si es que seguía con Jessica y él le contó que no y que ya no estaba con nadie así que todo volvió a la calma. Osea que me baje de la nube y luego todo normal pero no pierdo las esperanzas por que el caso es que ahora esta solo y mi pasado y su pasado no importan mucho!!!

No hay comentarios.: