viernes, junio 28

Oka a ver como vamos!!
Día Jueves
El jueves fue el día más largo de mi vida puesto que necesitaba un giratiempo URGENTE,
Pero oh sorpresa sigo viva!!!!!!!
De la una a las 4:50 am termine dos trabajos de la Universidad uno para la UNIFE monografía de 78 pags y otro para la Villa (informe personal de un tema 15 pags)
A las 5 me acosté
En realidad a las 6 (exceso de café -_-***)
A las 8:30 me desperté
a las 9 era la conferencia
acabó a las 11 pero estuvo muy interesante ^^
a la 1 regrese a casa a almorzar ( unife a 10 minutos de mi casa)
Las clases empezaron a las dos
Hasta las 4
Luego fui a la villa, a clase
Tenia que terminar de leer así que 1 hora entes del examen termine de leer la info que había buscado para el examen
A las 7:30 el examen salí a las 10:30
Regrese a casa a las 11:30 mas o menos
Del día viernes 12: 27 estoy escribiendo mi día mortal
Para que estoy poniendo todo esto tal cual es el fin, demostrar el por que la semana pasada decía que quería no llegara este día ya paso y me siento mas tranquila
El examen practica fue grupal hubo 4 preguntas y Mabel y Elisa (la dulce e inocente niña si como no...) arf (todo lo contrario ...) resolvieron la 1 y no era la mas difícil, Zarela y yo hicimos la 3 y la 4 y Cecilia la 2. Todo bien, solo que cuando llegue al salón ya estaban todos y entre los grupos ya estaban formados y oh casualidad todos querían que estuviera en sus grupos me hicieron tan feliz, yo creí que no me querían con ellos, pero el profe me pone con Mabel okis... osea me llevo bien con Maby pero cuando esta con Elisa no thanks, y puse mi cara, espero que Maby no se haya molestado, (de hecho no se molesto) bueno lo que importa es que lo hicimos bien al menos mi parte y la de Zarela no me responsabilizo por las demás Mabel lo hace bien, pero Elisa, es inteligente pero algo vaga (por no decir mas relajada) en fin, cada quien con su tema...

No hay comentarios.: