lunes, junio 10

Mi historia es como sigue:
Lo conocí hace algunos años, pero yo era aun muy inmadura y al salir del colegio me metí con un chico mayor que yo, en fin pensé que lo quería (al chico), pero nunca fue así, este Chico se llamaba César y estuve con él por 4 años, la verdad me deslumbro su físico (aunque ahora esta algo descuidado Oo;;;) y todo eso pero luego me di cuenta que eso no era lo que yo quería para mi pues el estudiaba una carrera técnica mientras yo iba a la universidad y bueno luego el vivía de lo que sus padres le daban a pesar de tener ya mas de 23 años así que no me gustaba su estilo de vida (ahora ha hecho su vida y esta mejor en ese sentido) , y las diferencias culturales eran cada vez más evidentes, hasta que un día le dije a él que me gustaba mi mejor amigo, el lógicamente me hizo a un lado y bueno se metió con otra chica, y me engaño, es decir estuvo con ella (literalmente en todo sentido no solo besos y abrazos sino algo más), luego me entere, ok yo pude haber coqueteado con otros chicos pero nunca estuve en serio, así como él si lo tuvo con esa chica y llegaron a algo mas. Luego él quiso volver, yo acepte, duró una semana no funcionó, yo no confiaba en el, y claro luego vino el acoso y la persecución y mi papá fue a hablar con sus padres para que se alejara de mi y no me buscara, por un tiempo fue bien, luego se volvió a acercar, nunca se concreto nada mas entre nosotros todo había acabado... Todo eso ocurrió el 2000 y a inicios del 2001. En enero de este año lo volví a ver, el insistía en volver, pero yo ya no lo permití, pues descubrí que estaba profundamente enamorada, en realidad todo el tiempo él estuvo allí! Solo que yo no quería reconocerlo...
No puedo decir su nombre aquí, pero lo cierto es que lo amo como nunca ame a nadie en esta vida, y estoy segura que lo amare hasta el día en que me muera, lo quiero mucho y no me atrevo a decirlo, hace años que lo quiero pero nunca se he dicho, el es mi mejor amigo nunca había encontrado a alguien que me entendiese como él lo hace o alguien que me haga reír y llorar alguien con quien quisiera compartir el resto de mi vida, pero no me atrevo a decírselo por que no quiero que se aleje de mi me dolería mucho, para empezar el no tiene chica, y bueno somos amigos, solo alguno de nuestro circulo cercano lo sabe, pero no me atrevo a decirle que me ayude.
Por que tengo que ser tan cobarde en el amor si para otras cosas soy muy valiente.
Toda esta Historia pasada viene al caso contarla por que bueno el domingo volví a ver a César y hablamos de muchas cosas y al final salimos por allí, Bueno todo gracias a Liz, en fin las cosas están algo movidas, obviamente al volverlo a ver pensé que sentiría algo, pero la verdad fue muy decepcionante, pero no hubiera salido con él si es que Claudia no me hubiera contado que lo había visto y se hubiera puesto algo nerviosa (aclaro Claudia es una amiga que vive a la otra cuadra de mi casa) y bueno ella lo había visto y parecía que había algo allí escondido, me puse algo recelosa, le conté a Liz lo que pensaba, bueno al final ella lo llamo y volví a verlo luego de tiempo me contó sus cosas y bueno se puso algo cariñoso pero le di a entender al final de todo esto que no había nada entre nosotros y que seguía queriendo al amor de mi vida, pero después de todo comí algo rico (KFC) a diferencia de ayer que salí con la persona que me trae ya saben como y no comí nada ... (Claro que antes ya había comido hasta empacharme con mi mamá luego del baile je je ^^)
La semana pasada me desaparecí por que tenía muchas cosas que hacer a pesar del feriado, algunas ya las mencione.

No hay comentarios.: