sábado, junio 15

La síntesis de esta semana, básicamente bien recibí varios mails que me gustaron mucho! El de Lina, Naty, el de Dani, al fin le escribí a Alfredo, solo espero que me responda... es que ha sido una odisea, pues me tuve que armar de valor para escribirle todo lo que debía escribirle y bueno espero me ayude a resolver la situación por la que atravieso... bueno, mejoraron las cosas en la lista la gente esta volviendo a escribir!!!, en la universidad supere la mala nota pues hoy di recuperación y estaba re fácil. Lo malo es que tengo mucho por leer para otros cursos que se vienen y me da un poco de flojera, no de leer sino de las cosas que tenía planeada hacer, pero si no hubiera salido jalada ni hubiera tenido que recoger eso los de los libros hubiera podido ir al encuentro nacional de juventud del viernes ...

Mil gracias a todas aquellas personas que me han dejado mensajes en mi tag board!!!!
Y estoy contenta de haber conversado con Naty dos veces esta semana aun me falta hablarle a Usako, pero eso ya se vera je je. Anteayer en la madrugada se me ocurrieron más ideas para mi ensayo!!!! Así que todo bien y apenas lo tenga listo el de HP lo publicare acá y luego claro está lo mandaré a la lista!!!! Lo bueno de esta semana es que por fín pude escuchar la versión original de Fly me to the moon, ya que la tenía en versiones diferentes a la original y ya la tengo como a mí me gusta!!!
La presentación del baile esta vez es el 16 de abril, mala pata ..., por que cae cumple de mi sister en fin espero nos vaya a ver. Por que seré tan madrugadora, mis hermanos duermen y yo no puedo dormir al mismo tiempo que ellos toda una lata!!

No hay comentarios.: