martes, junio 18

Sábado: Noticias inesperadas
Por otro lado el sábado salí con Liz a comprarle el regalo a su papá el de mi papá ya lo tenia, conversamos mucho comimos galletitas y algo salado que yo me sé. Y fijamos dos cosas muy serias, la primera es que seriamos madrinas de nuestros hijos, je je la segunda es fijar la fecha de espera para el 14 de Febrero del año próximo a ver si pasa algo con quienes nosotros queremos que pase ejem...
Lo que más me gusto del sábado es que nos encontramos con un “amigo de la infancia” y el ya no estaba con Jessica, a mi me gusto mucho en una época. Fuimos “amigos” cuando yo era menor de 15 años osea 13 0 14 no recuerdo bien. Resumen de la historia:
A los de o 14 yo lo deje ir, es decir termine con él, rompí o como se diga, por que supuestamente estaba enamorada e Jorge, claro esta que el tal Jorge en cuestión nunca me hizo caso, así que me fui desenamorando de a pocos hasta que admití que era una ilusión que no me llevo a ningún lado para variar. Luego cuando me di cuenta, mi “amigo de la infancia” ya estaba con Jessica, el caso es que duraron más de 6 años juntos (Me acuerdo que Jessica siempre me tuvo celos es que algo intuía ja ja. ) y bueno en el ínterin yo estuve con César por 4 años aunque debieron ser menos. El caso es que cuando peleaba con Jessica a veces nos veíamos como amigos claro esta, una vez nos besamos (y otra solo nos tomamos de las manos) y le confesé que ella lo había engañado que lo sabia de fuente confiable, y era verdad, si me creyó o no, no lo sé pero regreso con ella, y con todo seguimos siendo amigos, así el tocaba la guitarra y yo cantaba, no es por nada pero tengo una buena voz (mejor que la de Jessica). En ese tiempo cuanto hubiera dado por que la dejara, por que me di cuenta de lo que perdí por miedo a perder, el caso es que no lo hizo y creo que hasta se iban a casar (lo veia a el como caso perdido oleado y sacramentado y demás) . Creí que era tarde para mí, pero no obstante desde la infancia siempre fuimos amigos esa fue una de las cosas que nunca se perdió, por que nuestra amistad siempre fue sólida a pesar de todos los embates del tiempo, algunas veces más otras menos, pero amistad al fin y eso fue lo que siempre esperé de él. Es bueno recordar todos esos momentos felices, por que estarán allí y nunca nos abandonarán.

Pero ahora ¿Cuál es la situación actual?, el sábado nos dijo que ya no estaba con Jessica (a mi y a Liz) - se entiende – y me invito a salir oh diox!!!!! La verdad es que no me esperaba que rompieran, pero una parte de mí lo esperaba je je, hoy tengo una oportunidad de vuelta y no pienso desaprovecharla. Como que mi “amigo de la infancia” me volvió a mover el piso, así que si “el amor de mi vida” no se apura en decidirse si le gusto o no me podría perder y esta vez si va en serio...
Ahora mi “amigo de la infancia” sigue trabajando, está más simpático que antes, osea el es mi tipo de chico, es alto de contextura normal, algo delgado, su rostro me gusto siempre y ya mejor no sigo : ) = = = ¡!!!!!!
Lo mejor de todo esto es que tengo su nuevo mail y le escribiré cuando tenga más tiempo!!!
Como le decía a Lizita he puesto mil pretextos para salir con otros chicos (osease lo que es una cita) pero con él (“amigo de la infancia”), no tendría peros (you Know), es más seria un placer verlo como amigo y si algo más se da mucho mejor.
Para terminar con esto aquí van unas comparaciones suspicaces a mi“amigo de la infancia” somos amigos desde los 8 años o más creo desde los 6, conozco al “amor de mi vida” desde los 16, y con mi “amigo de la infancia”, es toda una vida juntos no ¿?, tengo más compatibilidad (léase como una conexión emocional muy especial) con mi “amigo de la infancia” que con “el amor de mi vida”, ya que él, mi mejor amigo de la infancia es más como yo, compartimos el mismo entorno los mismos amigos, ambos nos caemos bien, nuestras familias se llevan bien se aceptan (sobre todo) ah vivimos cerca, cada uno es bueno en sus áreas ciencias y letras respectivamente, y un largo etc.
Pero no me quiero ilusionar, ya no estoy para esas cosas quiero algo serio. De verdad tengo muchas cosas que contarle. Pero al tiempo, tiempo y no quiero hacerme la desesperada.
Como que la cosa se pone interesante, ya estaba medio aburridona mi vida!!!
Por otro lado el sábado temprano tres incidentes, Carlos cambia la coreografía del baile, y lije que no me parecía y a muchas de las chicas tampoco realmente allí me conocieron más!!! Y luego una de las hermanas Jessica la del baile (no confundir por favor) me dijo que no me había equivocado de carrera y como abogada estaba bien *^^*

No hay comentarios.: