martes, junio 11

A ver las cosas andan algo moviditas! El día domingo me perdí el capitulo de los SIMPSONS del cual hablaba Abi, y bueno hace unos días estaba viendo en fox kids el hombre araña la serie y al inicio la película y el comic tienen diferencias de estilo por que hay detalles que cambian pero la trama se mantiene (tal como Altair lo dijera en algún momento...)
Cuando arañita va a las luchas el empieza con el traje que tenia en la película su traje de luchas es más rudimentario. Y luego ya lo cambia. Y el tipo que le roba al señor de las luchas es rubio y el otro no.
Ahora en cuanto al tío Ben, en la película el hombre araña se lo encuentra en la calle ya agonizando, y va a perseguir a su asesino y descubre que es el tipo que ayudo a escapar el que mató a su tío. En el comic arañita Peter va a su casa y descubre que su tío Ben ha muerto, se lo dice su tía, luego ya como el hombre araña lo persigue y luego lo encuentra le quita el antifaz al tipo y descubre que es el mismo que mato a tío Ben.
A ver que más olvide mencionar que ayer conocí a una chica llamada Gisella Takayama, pero que tiene de especial, bueno lleva un curso conmigo. Y su papá está en Japón le manda para la paga de la universidad, su hermana menor de 18 se fue a Japón hace un mes y su mama es peruana. Y, bueno... la familia de su papá nunca acepto a su mamá, es más la familia de su papá nunca la acepto del todo, ahora eso me da muchas cosas que pensar, no quiero que mi vida sea así, conocerla me ha hecho cuestionarme muchas cosas con respecto a mis sentimientos.
Todo el mundo me dice que diga lo que siento y bueno ya casi como que me decido, pero nada cuesta esperar un poco mas hasta fines de año.
Y v me acuerdo de una de las frases que dicen las archiconocidas canciones de amor:
“ por que es pura fantasía nuestro amor, ilusiones que se borran con el tiempo, por que es tanta la distancia entre los dos, que es difícil que podamos entendernos...”

No hay comentarios.: